martes, 27 de mayo de 2014

El regreso 2.0 : " Mis placas de estampación de uñas"


Hola chicas , espero que estén super ....yo  volviendo en gloria y majestad con el blog absolutamente renovado gracias a mi hermosa amiga Shia que es seca para diseños y marcas agua ......y lo mejor con unos precios suuuuper bajos , así que se las recomiendo 1000000% , otra vez gracias pequeña .

Ahora a los que nos convoca , hace un tiempo viendo vídeos en youtube encontré  a Skeletonnails  una chica española con vídeos acerca de estampación de uñas y debo decir que me la pasé todo el día viendo sus diseños ( hay que aceptarlo es sequisíma ) y eso hizo renacer el amor por mis plaquitas .....es así como llegue a encontrar la tienda de Camila ( que es un amor y atiende excelente ) acá les dejo el link directo a NAIL ARTE  su tienda  , ella tiene productos que no encontramos acá todo 100% original y es así como decidí hacerme un autoregalo del día de la madre .......jajajajajaja.

Mi compra llego en perfecto estado , todo cuidadosamente embalado y protegido , acá les muestro la foto de lo que encargue y Camila amorosamente me mando unos regalitos .....


 Les hablare de las placas CICI&SISI ......es una colección maravillosa que se compone de 2 set cada uno trae 6 placas y yo la golosa me compre los 2  ( jajajajaja :P) , estos set son preciosos y los diseños lo son aun mas como les comente vienen en un álbum de cuerina muy bonito y las placas quedan absolutamente protegidas  , cada placa viene como todas con el film  protector y en la parte posterior un trozo de plástico , acá las fotos .......















Ahora les dejo unas imágenes de Internet con algunos ejemplos de manicura con estos diseños


 Aun no tengo el placer de probarlas ( ya que me llegaron ayer )  pero se que funcionaran de maravillas , apenas las use subiré un post con la manicura , y pronto en un segundo post les hablaré de las placas Pueen y de las placas Cheeky .....espero que les guste y que me comenten que placas tienen , les gusta el estampado en uñas ???

Besos a todas , las nuevas y antiguas seguidoras del blog  ahhhhh y no se olviden que tengo un sorteo en el canal <3 <3 <3 <3 <3 <3 .......nos vemos prontito !!!!
Pd : Les gusto la nueva imagen de blog ?????  .......espero sus comentarios



8 comentarios:

  1. Bonito blog:) me encantaria saber donde las consigues?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valentina muchas gracias por comentar y las placas se las compre a Nail Arte .....el link esta directo en el post , besotes !!!

      Borrar
  2. Yo las quieroooooo! Hace rato que ando con ganas de probar otras como las moyou o pueen, pero a veces me da lata el encargarlas afuera, se demoran mucho, pero con este dato probare con ellas y encargarlas... en cuanto al precio son muy caras?

    ResponderBorrar
  3. Hay distintos precios para saber los valores exactos , haz clic en Nail Arte te dirige a su página a ella le puedes consultar ......cariños !!!

    ResponderBorrar
  4. están hermosas. viene algun diseño de cierre'' , buen post amiga

    ResponderBorrar
  5. Que lindas y me encanto leerte :-)

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Carlita , retomé el blog con harto punch .....besotes

    ResponderBorrar