jueves, 5 de junio de 2014

Calcium Hardner , Fashion Colors un producto con las 3 B !!!!

Hola chicas como están , yo super con algo de frío ya los días acá en Santiago han estado bastante helados , les cuento que hoy vengo con un post acerca de un producto que me ha ayudado mucho a recuperar mis uñas ( les cuento que estuve con una depresión el año pasado y mis uñas se quebraban con solo mirarlas ) y la verdad un día de compritas con mi amiga Fran ( vean su vídeo Haul de Mayo , que creo que subirá mañana ) , encontré un producto que debo reconocer lo compre sin mucha fe en que daría resultado, acá les dejo las fotos del protagonista de este post.



Les cuento que esta maravilla para mi es absolutamente un producto con las 3 B .......debo decir que lo tengo hace un mes y desde que lo compre lo he usado sagradamente como base coat para mis manicuras , y si no esmalto mis uñas igual me lo aplico porque parece un brillo .
Es una botellita de vidrio bien simple , el producto en si es de fácil aplicación y de un tono transparente lechoso , no tiene un olor fuerte y seca bastante rápido  , trae 13ml y lo mejor chiquillas me costo $1.500.- pesos chilenos lo que seria unos 3 dolares , en otras partes lo he visto pero a no mas de $2.500 pesos chilenos (5 dolares aprox) .

Ahora les cuento que mis uñas realmente están mucho mejor antes parecían una tela de cebolla , blandas y se quebraban muy fácilmente , y ahora después de un mes de uso mis uñas están preciosas (según yo ) , muy duras y no se me han quebrado para nada . es dejo fotos de como se ven al natural y después de aplicado el producto.


Acá obviamente mis uñas al natural


Acá mis uñas con el producto aplicado .

Ya chicas espero que les sirva el dato , y obviamente comenten que usan ustedes para cuidar y fortalecer sus uñitas , besotes a todas !!!! Y nos vemos prontito .......

5 comentarios:

  1. Que la raja! Da el dato d donde lo compraste!! Besos y cada dia mas lindo el blog!

    ResponderBorrar
  2. Pili , lo compramos en el centro de Santiago , San Antonio casi todos los locales lo tienen ....besos.

    ResponderBorrar
  3. Genialísimo! A mi el que me salva es el Extra Garlic que me mandó [Santa] Shia el año pasado! Es mi guardián cuando las tengo feas y necesito reforzarlas; aunque por otra parte, trato de no gastarlo de un solo tirón porque acá no se consigue. Mientras, uso fortalecedores con proteína que nunca vienen mal.
    Me alegra demasiado que retomes el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias negrita linda ....si estoy muy contenta con el blog , retomándolo con muchísimas ganas , avísame cuando hacemos el colaborativo ....mil besos y este producto también lo tengo pensado para ti si logramos hacer un swap !!!!!!

      Borrar
  4. https://www.facebook.com/pages/Vania-Llerena/888171761201132?ref=ts&fref=ts

    ResponderBorrar