miércoles, 4 de junio de 2014

Nail art colaborativo con Shia del Campo : Tachas neón

Hola chicas día de sol en Santiago después de la lluvia de ayer , hoy vengo con un post colaborativo con mi bella amiga Shia ( clic para ver su colaborativo) , el otro día estuvimos paseando por la estación y compramos un montón de cosillas para las uñas , dentro de las cuales habían tachas de distintos modelos y colores , la mona ( como le digo yo ) compro 3 rueditas que era la promoción le costaron $800 pesos cada una , se llevo unas doradas y plateadas con formas de estrellas , corazones , rombos , etc ..... compro 2 neones una grandes y otras pequeñitas y tan linda ella me regalo las pequeñas a mi , que por lo demás no tenia tachas de colores , así que yo feliz como perro con dos colas , jajajaja ....ese día patiperreamos harto es ahí donde decidió que hiciéramos este colaborativo .

Acá les muestro los productos utilizados para esta manicura y obviamente las protagonistas mis tachas neón.


Como base coat utilicé el calcium de fashion colors , de cual se viene un post , de tono base el esmalte Eterno de colorama es un tono bastante extraño es un burdeo metalizado oscuro con subtono morado cafesoso .....raro raro tuve que aplicar 3 capas para que quedara parejo , luego pegue las tachas con ayuda del puntero y para fijar todo mi amado top coat Seche Vite ( para mi el mejor del mundo mundial , jajajaja)
ahora las fotos del resultado.








Y ahora la foto de la manicura de Shia


Ya chicas me despido espero que les haya gustado el post , se viene pronto otro colaborativo , les agradezco a las nuevas seguidoras del blog , espero sus comentarios , besotes a todas !!!!

4 comentarios:

  1. wooww está hermosisimooo!! Dani lo puedes hacer en un vídeo plis! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que puedo Hey ......lo haré apenas pueda , besotes !!!

      Borrar
  2. Se pusieron todas las tachas, pero las manis me gustaron mucho!! y cómo es que en Chile se consigue el Seche? Me voy para allá volando!!!
    Besito!

    ResponderBorrar
  3. Negrita se compra en una tienda que realiza venta solo para manicuristas profesionales ......si hacemos el swap te lo mando !!!!!!

    ResponderBorrar