martes, 10 de junio de 2014

Placas Pueen ( Set Love Elements)

Hola chicas , otra vez me tienen por acá con un post acerca de mis últimas placas para estampación de uñas , también compradas a Camila de la tienda Nail Arte  este vez les hablare de placas placas Pueen , muchas de ustedes si son fanáticas del tema uñil las deben conocer , para las que no acá va el post.
El set de placas tiene por nombre " Love Elements" y esta compuesta por 24 placas cada una trae numeración van desde la placa 26 a la placa 49, viene dentro de un estuche tipo cuerina , en mi caso de color celeste con un broche y cada una super protegida dentro de las fundas y como todas con el papel film protector ( que debe sacarse antes de usarlas ) , acá una foto.



Les cuento que de tamaño son un "pelin" más pequeñas que las konad y que las cheeky , pero en cuanto a calidad creo que superan a konad , por la parte posterior traen estampado sobre un papel blanco el nombre de la marca , junto con su página web.

Para que puedan ver bien los diseños decidí tomar esta foto de internet , ya que al tratar de fotografiar las placas inevitablemente se ve mi cámara, espero puedan apreciar bien los bellos diseños de esta colección.



Espero que les guste el post , se viene pronto otro con las placas cheeky y grabaré un haul para el canal mostrando todas estas maravillas , y obviamente se viene un tutorial de uñas .
Les mando un beso a todas y espero sus comentarios ........bye bye.

11 comentarios:

  1. aaaaahhh me babie compelta viendo este post <3

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ...besos negrita gracias por comentar , muack !

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Son bellas Manne ......ahora estoy a las espera de mis primeras MoYou .......besos

      Borrar
  4. que lindas plaquitaaaaaaas
    podes creer que jamas me salio el stamping? no hay caso, intente pero no! siempre me quedan manchones y nada definido :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita , sera el tipo de raspador que estas usando ? a mi me pasaba antes , inténtalo y me cuentas , besotes !!!!!

      Borrar
  5. Hola!!
    Te nomine al Premio Liebster Awards!!
    Mas info aqui!
    http://solounesmaltemas.wordpress.com

    ResponderBorrar
  6. Wow cuantas placas ajjajaja. Vi muchas veces este set y esta genial. Te sigo. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucia ..... son buenísimas recomendadas ciento por ciento , me compre también el set encore y las buffet ....debo decirlo soy una fanática del stamping !!!!!!!!!!

      Borrar
  7. Ay me enamoré ♥, nunca supe donde encontrar placas de este tipo, cuando salía en busca de algo nuevo para mis uñas, me tenía que conformar con lo típico que venden en las ferias artesanales jaja :(.

    Mi blog es nuevo, por si quieren pasar a darse una vueltita :) http://suspirodefresa.blogspot.com/
    Te deseo el mejor comienzo de año, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lila ....son hermosos los diseños de estas placas , te las recomiendo ..........mil gracias por tus buenos deseos , un bonito 2015 par ti también .

      Borrar