miércoles, 5 de agosto de 2015

Un texturado maravilloso

Hola chicas , como ven estoy de vuelta y con una nueva entrada , así que manos a la obra !!!

La entrada de hoy es acerca de un esmalte de la marca Essence de una colección llamada "Beach Crusiers" que trajo la tienda Dbs hace unos cuantos meses atrás, dicha colección constaba 4 tonos todos ellos con terminación Sand o Texturado , de los cuales lamentablemente para mi solo conseguí 2 , aquí les dejo una foto de la colección .


Conseguí el tono damasco y coral , para mi pesar los otros 2 tonos estaban agotados , pero que se le va a hacer .....bueno el protagonista de este post es el tono 01 I love summer break , un tono coral potente con brillos en tonos rosado oscuro .
Este esmalte quedó rezagado con algunas otras compras durante muchos meses y haciendo orden , lo encontré y decidí usarlo ....



Como puede apreciar es un tono bello y lamento mucho haberlo tenido tanto tiempo guardado , viene en una botella de vidrio bastante cómoda en una presentación de 10 ml , pensé que al ser tipo sand su aplicación me complicaría , ERROR !!! 
Es de muy fácil aplicación cubre muy bién y nivela perfecto  , yo como buena mañosa apliqué 2 capas ....les dejo fotos.


Debo decir que tengo varios esmaltes del mismo tipo , pero como este ninguno su aplicación es como usar cualquier esmalte normal y así que felicito a Essence por eso. Su pincel es el típico de cualquier esmalte , no es ancho como el de la linea Colour & Go de la marca.


 Aquí la foto más cerca , en vivo y en directo es aún mas bello , se que no es un color precisamente para invierno , pero para estos días nublados y lluviosos que mejor que algo de color en nuestras uñitas.


La foto no le hace justicia ...... espero les haya gustado este post , cuéntenme alguna compro los otros tonos ??? tienen esmaltes texturados que sean de fácil aplicación como este ??? espero sus comentarios y nos vemos pronto con otro post .









 







5 comentarios:

  1. Vi esa colección por una youtuber española que reseña todo lo de essence y los esmaltes son una cosa más linda que otra. Este no fue la excepción, y creo que suele pasar que los esmaltes lindos a veces no suelen mostrar toda su belleza en fotos.
    Me alegra mucho que volvieras, y no puedo creer que aún no te seguía... pero ahora si, no me pierdo de nada.
    Besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D: ve haciéndome una listita de antojitos para cuando vengas ^^

      Borrar
    2. Si dios quiere quiero ir a ver a los chicos en Octubre , así que cruza los dedos y anota lo que quieras que te lleve , besotes y gracias por pasar !

      Borrar
  2. Hola Hola!!! no sabia que tenias blog, pensé que solo tenias canal de Youtube. Es hermoso ese tono y mas arenado :)
    Me quedo a seguirte y te espero por mi blog cuando gustes :)
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida , me pasaré por tu blog , besos !!!!!

      Borrar