jueves, 9 de mayo de 2013

Luxury Creme' Lip Color L.A. Girl .

Hola chicas , espero que se encuentren super bien en este jueves de frío acá en Santiago , hoy traigo mi segunda entrada al blog  .

 En una de mis tantas salidas al mall Plaza Vespucio encontré la tienda  The Republic of Beauty en una primera instancia  tenia un modulo bien pequeño en uno de los pasillos de dicho mall  y la verdad una que otra vez mire lo que tenían en vitrina y encontré que  una buena variedad de productos , pero en ese minuto no me tente .
 El tema es que hace unas cuantas semanas  ya no era un modulo sino una tienda , que se encuentra al costado de Ripley , entre en mi afán de ver cositas nuevas de maquillaje , es una tienda bastante completa tiene esmaltes de diferentes marcas todo muy colorido , maquillaje , sombras, brochas , tijeras y ese tipo de cosas .....es en ese momento que unos labiales llamaron mi atención .

L.A.GIRL  es una marca conocida en varios países ,   la cual recién entra a Chile gracias a esta tienda , que tiene una amplia variedad de productos de ojos , labios . rostro y uñas , es CRUELTY FREE , su presentación es muy delicada  y lo mejor para mi son sus  3B  ( buenos , bonitos y baratos ).
 Les comento que estos labiales son de la linea Luxury Creme' Lip Color  tienen una gama de 24 colores , desde nude hasta rojos , son de acabado bien cremosito pero sin brillo , tienen muy buena fijación me han durado hasta 6 horas . Su ingredientes  son hidratantes de aloe, manteca de karité y vitamina E . Algo importante de decir es que su precio es bastante bueno cuestan $3.000.- pesos ,  lo que me parece bastante bien y la duración del producto es de 24 meses.

Acá la foto de los labiales que tengo , por el momento ....... 


De izquierda a derecha los tonos son : Endless Kisses , Secret Admirer , Tell Me Lies , Sinful , True Love , Devoted  y Promise .

La foto de los swatches  , les pido disculpas si la foto esta un poco oscura , pero cualquier duda busquen el tono en google ..... :P



 De arriba hacia abajo : Endless Kisses , Secret Admirer, Tell Me Lies y Sinful.



De arriba hacia abajo :Promise , Devoted y True Love .

 Espero que les haya gustado el post y cuando aumente mi colección les mostrare las nuevas adquisiciones .......gracias por pasar y cariños a todos <3 <3

4 comentarios:

  1. Yo estoy tentada en comprarme estos labiales! me encantaron todos!!
    Saluditos ;)

    ResponderBorrar
  2. Te van a encantar ....a mi solo me faltan como 6 para completar la coleccion .............jajajajja son 24 en total son exquisitos !!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Dani, primer, gracias por pasarte por mi blog :)
    segundo, el color sinful me tincó ene... cuando fui a Republic of Beauty andaba media apurada y los encontré todos muy parecidos, por lo que ahora pude ver bien la diferencia :) tengo una duda... los de la primera foto son matte y los de abajo son con shimer?? (los veo con algo de brillo)
    Un saludo, que estés bien :)

    ResponderBorrar
  4. Hay mates y con brillos ...puede ser que la luz no me acompañe mucho , jajajja pero te los recomiendo 100% son exquisitos !!!! Besos y gracias por pasar !!!!!

    ResponderBorrar