martes, 6 de agosto de 2013

Review Sombras Individuales Bissú : Bija , Amaranto, Coral y Marfil.

Hace algunas semanas publique una entrada acerca de los Tintaline de Bissú , bueno ahora ya he probado unos cuantos productos de la marca , por lo que les puedo dar mi opinión y mi evaluación acerca de los mismos.
Hoy me toca hablar acerca de las sombras individuales , son 4 ( pues estoy a la espera de que me lleguen otras , jejejeje) los tonos son 18 Bija , 38 Amaranto , 48 Coral y 50 Marfil.


Empaque : su envase es redondo de plástico rígido de color negro y su tapa es transparente para poder ver el tono.

Textura: son super suaves ,sedosas y podría decir que hasta cremosas , se difumina bien y sin problema alguno.

 Aplicación : es muy fácil , en su cajita traen el típico aplicador de esponja , en mi caso la aplico con brocha , de todos modos al no ser polvosa no dificulta su aplicación.

Pigmentación : eso es lo que me tiene gratamente sorprendida , pese a ser un producto low cost , su pigmentación es perfecta , potente y super intensa.

Tono : 2 de ellas son shimmer y 2 son satinadas .
* Bija (18) : es un tono ladrillo , con brillitos dorados.
*Amaranto (38): es un tono rosado mexicano .
*Coral (48) : un tono coral muy bajito , pero me encanta.
*Marfil (50) : tal como su nombre un marfil , espectacular para iluminar el hueso de la ceja.

Durabilidad : duran bastante (ojo que siempre aplico primer ) las aplico en la mañana (tipo 8 ) y las retoco como a las 6 de la tarde , siguen ahí pero con menor intensidad por eso mi retoque.

Precio : $2.500.- pesos en Divas Makeup

Cantidad : 2,5 gramos.









Arriba las sombras con el primer de Elf , abajo sin primer.

Pros: es un excelente producto , con un precio super económico , buena pigmentación y rica textura.

Contras : creo que ninguno , a lo mejor que al ser tan buen producto podrías querer todos los tonos , una adicción jajajaja.

Espero que les guste el post , ojala se unan al blog y lo compartan con sus amigas !!
Besitos a todas !!




2 comentarios:

  1. holaa dani estan lindos los tonos, podrias hacer looks con los productos que vendes de bissu..Saludos !! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo feliz subiría de nuevo tutoriales Karina , pero el editor del computador se volvió loco , tratare de subir un look al blog...besitos gracias por pasar , te invito a seguir el blog.

      Borrar