miércoles, 15 de mayo de 2013

Kit Saloon Grape Therapy de Issue

Hola chicas el post de hoy es para recomendar un producto que compre en Tiendas Tua  les hablo del Kit Saloon Grape Therapy de la marca Issue a base de extractos de uva.

En mi búsqueda de mejorar mi dañado cabello después de tanta tintura , encontré este producto que para mi suerte se encontraba justo con una oferta el kit por $8.990 .- ( su valor normal es de $3.990.-  por cada producto ) este incluye 3 productos : un shampoo , un acondicionador  y un tratamiento bifasico.

Ahora les comentare un poco de cada producto :

El shampoo es de un color morado bien oscuro , tiene un aroma maravilloso ,es libre de sulfatos y no contiene sal , tiene propiedades antioxidantes y purificantes . Deja el cabello super limpio y con mucho brillo , lo que me llamo la atención es que hace muy poca espuma pero es cosa de acostumbrarse nadie dice que el shampoo que hace mas espuma es mejor . 

El acondicionador es de un color lila suave, de consistencia espesa y con el mismo aroma , desenreda rápidamente ,  el cabello no queda con sensación de grasitud ni pesado , todo lo contrario  dócil y con brillo .

El tratamiento bifasico  es del mismo tono que el shampoo , viene en un formato spray lo que hace muy fácil su aplicación .
Se aplica después de quitar el exceso de agua del cabello y antes de peinarlo  , es una loción sin enjuague que brinda una sedosidad y luminosidad al cabello .

En cuestión , lo recomiendo 100%, es un muy buen producto , con un precio al alcance de todos , pueden encontrar estos productos en Tiendas Tua y Farmacias Salcobrand.

Besos a todos y gracias por pasar !!!





4 comentarios:

  1. Si me gustaron mucho los 3 productos , siento que mi pelo de a poco va recuperandose ......gracias por pasar amiga , besos !

    ResponderBorrar
  2. Danii esta buenísimo el dato! ando en busca de un shampoo sin sodio......gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que te gustara Lulu ...besos y gracias por pasar !!!!

    ResponderBorrar