martes, 9 de julio de 2013

Delineadores Tintaline de Bissu

Hola chicas , después de varios días de desaparecida...... volví !!! ( me cambie de casa y me titule por eso no aparecí en varios días ) ....pero ya estoy de vuelta y con las pilas 100000% cargadas.
Hoy les traigo la entradas de unos delineadores que hace mucho quería probar  , así que pedí para mi y para mi tienda Divas Makeup  , las invito a visitarla..... bueno pero ahora a lo que nos convoca ..
Bissu es una marca poco conocida acá en Chile , ya que no llega demasiado salvo por algunas tiendas en facebook .
Bissu es una empresa mexicana fundada en 1991 con una amplia gama de productos de belleza , es por esa razón que quise probar alguno de sus  productos de los cuales he oído muy buenas opiniones y me decidí por los tintaline.
Los Tintaline son unos delineadores waterproof de ojos y también de labios , en esta ocasión pedí los de ojos , vienen en 10 tonos que van desde los acabados mate , brillantes y metalizados .

Les cuento que el diseño es bien elegante son de un tono negro mate , con letras en tono plateado y en el extremo del lápiz el tono correspondiente lo que hace muy fácil identificarlos .
Son muy suaves , se deslizan fácilmente si hacer presión , dejan un color super intenso , duran todo el día ( recuerden que les comente que son Waterproof ) sin correrse ni perder intensidad  y lo mejor duraderos en la linea de agua ( la verdad a mi solo me había funcionado el Liquif Eye de Milani , que es bastante caro ) pero ahora estos se han vuelto mis favoritos.

Acá les dejare fotos de cada uno de los tonos 


Tono 01 : Negro acabado mate


Tono 02 : Café acabado mate



Tono 03 : Gris acabado mate



Tono 04 : Vino acabado brillante


Tono 05 : Morado acabado brillante


Tono 06 : Azul claro acabado perlado


Tono 07 : Azul Rey acabado mate


Tono 08 : Verde acabado brillante


Tono 09 : Dorado acabado metálico


Tono 10 : Plateado acabado metálico

Son delineadores super cremosos por lo que les recomiendo usar un buen sacapuntas...... espero que les haya gustado el post , comenten  conocen la marca ??? tienen algún producto de esta marca para recomendar ??? .........besitos a todas y gracias por pasar. 










8 comentarios:

  1. Que lindos Dani! Yo soy de poco delineado por mi torpeza, pero estos son muy lindos! Y las cosas que tiene la página son alucinantes! Lástima no tener tarjeta de crédito para pagar, sino me encargaba unas cositas.
    Un besito y me alegra tenerte de vuelta!

    ResponderBorrar
  2. Gracias negrita ......besos para ti tambien , cuando quieras te mando algo , jajajaja !!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por el dato hace mucho busco un lapiz asi....lo quiero

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que te sirviera Carolina, gracias por pasar !!

    ResponderBorrar
  5. Marta son excelentes , duran todo el dia en la linea de agua , y son super cremosos ....besos , gracias por pasar , te invito a seguir mi blog .....

    ResponderBorrar
  6. Donde los puedo encargar? Soy de chile

    ResponderBorrar
  7. Pincha donde dice Divas Makeup e ingresas directo a la página donde puedes encargar ........besos

    ResponderBorrar