jueves, 18 de julio de 2013

Loción de limpieza exfoliante Abigal

Hola chicas ......lo primero es disculparme por lo desaparecida , pero estoy con poquito tiempo entre la casa, los niños , el trabajo y la tienda  , pero no quise dejar tan tirado el blog , es por eso que les traigo esta entrada acerca de la Loción de limpieza exfoliante de la marca Abigal .




Les cuento un poco del producto es una loción de limpieza indicada en su envase para cualquier tipo de piel , formulada a base de propoleo , manzanilla , salvia y otras hierbas. 


Su envase es de vidrio , contiene 120 ml , su aroma es a miel bastante suavecito a mi no me molesta para nada , el producto en si es un liquido muy similar al té bastante clarito.



Yo lo compre en la tienda "MAICAO " me costo $2.190 .

A mi me gusto muchísimo , me deja la piel humectada , limpia y suave, debo decir que retira muy bien el maquillaje de mi rostro .....ahora de exfoliante la verdad no tiene nada , pero sigue siendo un producto natural de muy alta calidad.

Espero que les haya gustado el post , espero sus comentarios , besos a todas.



1 comentario: