martes, 21 de mayo de 2013

Mascarilla Ayesha de Lush

Hola chicas espero que se encuentren muy bien , hoy vengo con una entrada acerca de la Mascarilla Ayesha de la marca Lush.  





Acá la protagonista de el post.

Les cuento que esta mascarilla facial se utiliza para relajar , descongestionar y tonificar la piel del rostro , en pocas palabras este producto borra o disimula momentáneamente las lineas de expresión , dando al rostro un efecto de "mini lifting" .
Se aplica con el rostro limpio , evitando la zona de los ojos , se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga con agua tibia .




Ahora les comento , esta mascarilla tiene consistencia de barro y  tiene un olor bastante fuerte pero a mi la verdad no me molesta  , al aplicarla notaran hasta las pepitas de uno de sus ingredientes (kiwi) , esta fabricada con arcilla , espárragos , kiwis, rosas , pachuli , romero , extracto de Hamamelis ,gel de betonica ,  caolín y flor de saúco....todos productos naturales , es por esta razón que este tipo de mascarillas debe conservarse refrigerada , tiene una duración de un mes , trae 75 grs  viene en un pote plástico , bastante practico con tapa rosca y su precio acá en Chile es de $5.900 .- pesos.

Ahora mi experiencia con ella , lo primero es decir que apenas la aplicas refresca increíblemente ya que al estar en el refrigerador esta "heladita " :P  jajajaja ... en cuanto a la aplicación es  difícil dejarla pareja en la piel ya que tiene grumos por lo que esto lo complica  , pero el efecto tensor es casi inmediato a medida que se va secando  se siente mucho mas el efecto , es casi imposible hablar o realizar algún movimiento cuando esta completamente seca . 

La verdad me gusta mucho el producto , pero prefiero usarla como tratamiento mas que para un " efecto lifting " antes de el maquillaje .

Espero les sirva , besos a todas , gracias por pasar y agradezco a quienes se han sumado a este blog .

Que tengan un lindo feriado !!!! 


4 comentarios:

  1. Qué linda!!
    Por acá no vi nunca nada por el estilo...
    A esa marca la escuché muchas veces, con muy buenas críticas, pero nunca la probé...

    besos Dani!

    ResponderBorrar
  2. No hay lush en Argentina Mari ??????? Te mueres tienen unos productos exquistos y todo natural ........besos

    ResponderBorrar
  3. Hola dani Te sigo por el blog de todos mis esmaltes,
    Pasate a dar una vuelta por el mío

    nailartconce.blogspot.com

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas maneras me paso por tu blog Irina , gracias por pasar !!!

      Borrar