miércoles, 31 de julio de 2013

Esmalte 940 Berry Parfait

Reseña , Fotos y Swatch de : Esmalte 940 Berry Parfait de Jordana.

Hola chicas hoy les traigo un nuevo post acerca de un esmalte , había dejado de lado mi amor por ellos ; pero me están re enamorando , y en esta oportunidad les traigo un marca que en particular me agrada bastante por su precio económico y la buena calidad del producto.



Color 940 Berry Parfait : Es un tono  rosado  medio.

Acabado : Cremoso.

Textura : Líquida.

Pigmentación :Un 10.

Secado : Normal .

Durabilidad : Hasta 7 días con un buen Top Coat .

Empaque : El envase es una  botellita de vidrio  , de tapa plástica de color plateado . Al frente como en la mayoría está el logo de la empresa y especifica el tipo de producto , el color se define por número y nombre el que se encuentra bajo la botella.

Aplicación : Fácil , su pincel es de tamaño normal .

Cont . Neto : 15 ml.

Precio : $990.- pesos aproximadamente en Makeup y Pre-Unic.




Es un lindo color , como siempre llevo 2 capas porque soy super perfeccionista en el dedo anular quise aplicar un color distinto y encontré un lindo regalo que me hizo mi amiga Isabel de Novacolor Make Up es un bello glitter de la marca Kiko  de el cual haré un próximo post , eso niñas ojala les guste , muchas gracias a todas las que se han unido al blog ......

2 comentarios:

  1. Que lindo!!! Los rosas y corales pasteles definitivamente son tu gama. Y de los Jordanas, pues estoy de acuerdo con tu entrada: son demasiado buenos, considerando el precio que tiene.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Negrita ....sabes tengo mil tonos y mi color favorito es el morado , esta fue solo una coincidencia ....besos por montón y gracias por pasar , tkm <3

      Borrar